Get Adobe Flash player
Salud Alimentación Nutrición Fitoterapia Terapias Naturales Desarrollo Personal Espiritualidad 3ª edad Tu casa, tu planeta Otras secciones
InicioDietasAlimentosRecetas
Quiénes somos
Productos
Consejo de asesores
Colaboradores
Cursos y eventos
Directorio
Enlaces
Suscríbete
Publicidad
Contacto
   
EFECTO MESETA: ¿Porqué no adelgazo?<br><br>Secuelas. Maltrato Infantil<br><br>Cáncer. Sanación con Visualización Creativa.<br><br>Liberación de creencias. Dinero y esperitualidad.
Año 6 / Número 31
 
volver >
LA PLATA COLOIDAL
La plata coloidal



La plata coloidal se obtiene por electrolisis de plata pura en agua destilada.
Esta preparación es conocida como Plata coloidal una alternativa altamente eficad frente a bacterias, virus y hongos. Su gran ventaja es que no tiene efectos secundarios, ni reacciones alérgicas La Plata Coloidal no es tóxica en ningún caso puesto que es eliminada en su totalidad por las heces.

Actua de forma muy rápida lo que le confiere la propiedad de no crear resistencias, algo tan normal con el uso de antibióticos  de forma continuada.

La medicina moderna sabe muy poco sobre la plata coloidal y no son pocos los médicos que la confunden con otros productos como el nitrato de plata o las sales de plata. Al tratarse de un producto barato que se prepara con facilidad, no ha despertado el interés de los grandes laboratorios, a pesar de que hace mas de cien años, antes del descubrimiento de las sulfamidas y los antibióticos, la plata coloidal se consideraba como un sofisticado destructor de gérmenes.

Que es la Plata Coloidal y Plata Iónica

 Es muy importante distinguir entre disoluciones de Plata Coloidal (suspensión de partículas de Plata metálica (Ag 0) y Plata Iónica (disolución de Iones de Plata (Ag +) procedente de sales de este metal), porque aunque ambas tienen un importante poder bactericida, su comportamiento en el organismo humano es muy distinto.

La Plata Coloidal está constituida por pequeñas partículas de Plata metálica que, a su vez, están formadas por muchos átomos.

La Plata Iónicasin embargo,  son iones, es decir, átomos de Plata que han perdido un electrón quedando con una carga positiva. Dichos iones pueden pasar a la sangre, de forma que al entrar en contacto con la luz solar, se reducen a Plata metálica  y puede originar manchas azuladas (Argiria). Por lo que su ingestión  no resulta recomendable.

Por el contrario, las partículas de Plata metálica de la Plata Coloidal pasan a través del tracto digestivo, sin ninguna posibilidad de pasar a la sangre, ya que la plata como metal noble es totalmente insoluble en líquidos orgánicos, hasta eliminarse finalmente por las heces en su totalidad.

             

   Usos terapeuticos              

La Plata Coloidal es muy eficaz frente a un amplio rango de bacterias (Gram positivas y Gram negativas), hongos y levaduras.

La acción de la Plata Coloidal consiste en inhibir las enzimas implicadas en el proceso respiratorio de óxido-reducción celular de las bacterias, provocando su muerte en pocos minutos. Por este motivo, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia como ocurre con los antibióticos. En contra de lo que ocurre con dichos antibióticos, la Plata coloidal respeta el resto de las enzimas implicadas. Por ello, la Plata coloidal es absolutamente segura para el hombre y todos los seres vivos pluricelulares.

Efecto preventivo, curativo y regenerativo

·     La plata coloidal mata o inhibe la presencia de una amplia gama de microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos, gérmenes, parásitos patógenos etc.) al entrar en contacto con ellos incluso en la etapa de huevecillos.

·      Incremento de  energía y una sensación de bienestar.

·     Refuerza el sistema inmunológico y aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos. La Plata Coloidal beneficia  el crecimiento y la salud del feto en vías de desarrollo y hace que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles.

 Patologias y la plata coloidal.

·        Acné, Alergias,

·         Cándida,

·         Congestión Nasal,

·        Cuidado de Dientes,

·        Diarrea,

·        Dolor o Infección de Oídos,

·         Ducha Vaginal,

·         Eczema, Excoriaciones,

·        Gingivitis,

·        Infeccion de Garganta,

·        Herpes Interno y Externo,

·         Hongos,

·        Infección de Ojos

·         Pié de Atleta,

·         Sinusitis.

        Formas de uso

Uso externo:

 Se puede rociar sobre la parte afectada  o colocar una gasa.

        Utilizar directamente  en ojos, nariz, oídos, heridas abiertas.

      

Uso interno:

 En enemas 20 ml por litro y 35 ml en lavados vaginales.

Via oral:

Las dosis deben adecuarse a cada persona  y su patología.

De forma orientativa oscilan entre las 20 y las 35 gotas, tres veces al dia.

Otros Usos:

Para desinfección de: verduras, frutas, plantas  o purificar agua usar ½ cucharadita por litro de agua.

Tratamientos veterinarios.

Autor:    Dolores Picallo
Año 4 / Número 23
Pág. 24
  DESTACAMOS:
" Intolerancia Alimentaria
" Cuando el miedo es enfermedad
" La adopción desde la mirada sistémica
" Trabajando con la autoestima
" Volver al origen
" La sincronicidad desde el punto de vista científico


volver >
SABER ALTERNATIVO, C.B.   |   Tel. 986 431 331   |   info@saberalternativo.es Aviso legal   |   Créditos
Quiénes somosProductosConsejo de asesoresColaboradoresCursosGuíaSuscríbetePublicidadContactoRecomendar a un amigo