Get Adobe Flash player
Salud Alimentación Nutrición Fitoterapia Terapias Naturales Desarrollo Personal Espiritualidad 3ª edad Tu casa, tu planeta Otras secciones
Remedios NaturalesEstética NaturalLibrosRutasCentros y casas de saludNoticias SaludablesMisceláneaPublirreportajes
Quiénes somos
Productos
Consejo de asesores
Colaboradores
Cursos y eventos
Directorio
Enlaces
Suscríbete
Publicidad
Contacto
   
EFECTO MESETA: ¿Porqué no adelgazo?<br><br>Secuelas. Maltrato Infantil<br><br>Cáncer. Sanación con Visualización Creativa.<br><br>Liberación de creencias. Dinero y esperitualidad.
Año 6 / Número 31
 
Publirreportajes volver >
HIDROLINFA
La purificación natural del organismo por medio de los pies



El estilo de vida actual, asociado al estrés y la mala alimentación, permite que las toxinas se introduzcan en nuestro organismo, provocando un desequilibrio eléctrico entre las células. Día a día respiramos contaminantes producidas por la combustión de los coches, de los desodorizantes, jabones y productos de limpieza; y además de esto, todos ellos contienen productos químicos tóxicos.

Nuestras células tienen como función absorber los nutrientes y expulsar los substratos del metabolismo. Un desequilibrio puede impedir que las células realicen esa función eficientemente.


Enfermedad

Enfermedad es perder la homeostasis corporal, total o parcial, debido a infecciones, inflamaciones, isquemias, alteraciones genéticas, secuelas de trauma, hemorragias, neoplasias y disfunciones orgánicas. Cualquier perturbación de las condiciones físicas y mentales puede ocasionar disturbios en los órganos, sistemas y funciones del organismo.

¿Qué es la hidrolinfa?
La Hidrolinfa es un aparato de salud para el equilibro bioenergético del cuerpo, desintoxica y devuelve el bienestar físico emocional.

Este aparato establece un campo electromagnético que, de forma controlada, estimula las células y centros nerviosos de nuestro organismo, que repelen la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural, proporcionando un bienestar global; además, cuando los campos electromagnéticos son equilibrados, los órganos del cuerpo funcionan naturalmente mucho mejor y el organismo se auto regenera.

¿Por qué por medio de los pies?
En cada pié hay alrededor de 2.000 poros, que hacen de cada uno la mejor parte del cuerpo para realizar el tratamiento de
Hidrolinfa. En los pies se encuentran áreas que reflejan todos los órganos y glándulas de nuestro cuerpo. El masaje con impulsos electromagnéticos activa el mecanismo de cura que existe en nuestro interior; siendo su efecto acumulativo,
o sea, con cada nuevo tratamiento aumenta la sensación de bienestar físico y emocional.

Al ser estimuladas las áreas que reflejan nuestros órganos, inmediatamente se calma la ansiedad, lo que aumenta la fuerza física que ayuda al cuerpo a recuperar los desgastes musculares. Por los efectos benéficos de la combinación Agua - Aire - Campos Magnéticos, el hidromasaje tiene también diversas indicaciones para la salud y belleza.

¿Por qué el agua cambia de color?
La coloración se debe a la reacción química entre el agua (descomposición en Oxígeno e Hidrógeno), el Cloruro de Sodio y la corriente eléctrica, como también, por el propio pH. El resto de la suciedad resulta de la reacción de las toxinas de nuestro  organismo al entrar en contacto con el agua ionizada. Durante el tratamiento, el agua cambia frecuentemente de color y de consistencia, pasando de naranja al marrón y después al negro; y al mismo tiempo, el agua ionizada tendrá reacciones con las toxinas y todos los elementos descompuestos. Podrán flotar en el agua sustancias grasas que son los flujos linfáticos y los triglicéridos.

¿En qué nos beneficia el aparato de Hidrolinfa?

La hidrolinfa actúa en el organismo, directa y indirectamente, en diferentes situaciones:
- Mala circulación, circulación deficiente, Varices, Varicosas.
- Dolores Menstruales, Dolores de Cabeza, Jaquecas.
- Artritis, Artrosis y Enfermedades Reumáticas.
- Prevención de enfermedades cardiovasculares (infarto, trombosis).
- Úlceras.
- Colesterol.
- Reducción de la Celulitis.
- “Piel de naranja”
- Disminución de Diabetes.
- Drenaje rápido en “Pies de Elefante”.
- Mejoría en el funcionamiento del hígado, estómago, ojos, intestinos, riñones y vejiga.
- Beneficia los ovarios, útero y órganos reproductores.
- Desobstrucción de los alvéolos dañados por la polución y nicotina.
- Problemas de columna, (hernia discal, lumbalgias, ciática) y todas las enfermedades relacionadas con esta área.
- Mejora la calidad del Sueño y los problemas de Insomnio.
- Cansancio en las piernas y dolor de pies.
- Ayuda a mejorar enfermedades provocadas por el ácido úrico (proceso inflamatorio como gota, artritis úrica, insuficiencia renal aguda y/o crónica, cálculo renal, etc.) e inclusive, a curarlas.
- Equilibra el cuerpo en un todo, mejorando el bienestar.
- Estrés, Depresión, Ansiedad.

 

Autor:    Hidrolinfa
Año 3 / Número 12
Pág. 26
  DESTACAMOS:
·· La sal. Nuestro enemigo oculto y necesaria para el cuerpo
·· Un hogar sin química
·· Terapia craneosacral en bebés, niños, embarazadas y 3ª edad
·· El insomnio
·· Medicina natural para los trastornos sexuales
·· La resilencia en la tercera edad: La fortaleza ante las adversidades


volver >
SABER ALTERNATIVO, C.B.   |   info@saberalternativo.es Aviso legal   |   Créditos
Quiénes somosProductosConsejo de asesoresColaboradoresCursosGuíaSuscríbetePublicidadContactoRecomendar a un amigo