Get Adobe Flash player
Salud Alimentación Nutrición Fitoterapia Terapias Naturales Desarrollo Personal Espiritualidad 3ª edad Tu casa, tu planeta Otras secciones
Quiénes somos
Productos
Consejo de asesores
Colaboradores
Cursos y eventos
Directorio
Enlaces
Suscríbete
Publicidad
Contacto
   
EFECTO MESETA: ¿Porqué no adelgazo?<br><br>Secuelas. Maltrato Infantil<br><br>Cáncer. Sanación con Visualización Creativa.<br><br>Liberación de creencias. Dinero y esperitualidad.
Año 6 / Número 31
 
volver >
TABAQUISMO
Ayudas naturales para dejar de fumar



Estimados lectores de "Saber Alternativo", en este pequeño artículo vamos a daros unos consejos sencillos para ayudaros a dejar de fumar. Son una ayuda importante y demostrada para aquellos que habéis decidido en serio dejar esta perniciosa adicción.

Hoy en día existen en las Medicinas Complementarias métodos muy eficaces, como la auriculopuntura, la hipnoterapia, la fitoterapia y la homeopatía. Vamos a centrarnos esta vez en la fitoterapia y la homeopatía, dos ramas del Naturismo que han demostrado muy buenos resultados.

Recordad que primero debe existir una firme decisión de dejar de fumar. Os aconsejo además que si podéis complementar estos remedios con sesiones de auriculopuntura (acupuntura de la oreja), los resultados os pueden sorprender.

 Fitoterapia:

* ERISIMO (Sisymbrium Officinale)

Verter 1 litro de agua hirviendo encíma de 60 gramos de la planta; tapar y dejar en reposo durante 30 minutos exactos. Finalmente colar a través de colador de tela, exprimiendo bien el poso y guardar en un termo. Tomar el líquido repartido en tres veces a lo largo del día, sin endulzar. No recalentar. Cada día hacer una nueva infusión.

* BERRO: Tomar abundantes berros y sobre todo medio vasito de zumo de berros mezclado con manzana mañana y noche. Además es un gran antianémico.

Homeopatía

TABACUM 5 ch (gránulos) 2 gránulos media hora antes del desayuno, comida y cena bajo la lengua.

AVENA SATIVA T.M. (gotas) 20 gotas tres veces al día sobre la lengua.

Esperar media hora entre la toma de cada producto.

Autor:    Javier Akerman| Doctor Naturópata-Auriculopuntor
Año 1 / Número 0
Pág. 31
  DESTACAMOS:
·· La alergia: Perspectiva desde la homeopatía
·· Enfermedades reumáticas
·· Candidiasis crónica


volver >
SABER ALTERNATIVO, C.B.   |   Tel. 986 431 331   |   info@saberalternativo.es Aviso legal   |   Créditos
Quiénes somosProductosConsejo de asesoresColaboradoresCursosGuíaSuscríbetePublicidadContactoRecomendar a un amigo